Juan Peralta

Juan PeraltaNuestro director general comenzó en la Consultoría de Tecnologías de la Información. Durante esta amplia etapa de su vida laboral trabajó para grandes empresas y organizaciones en diferentes países, generalmente asumiendo roles de dirección de proyectos. Acumuló una gran experiencia en proyectos, tecnologías, y hasta culturas.

Hace unos años, su inquietud le orientó hacia el Marketing Digital. Otro mundo en el que los clientes son generalmente Pymes y en el que es crítico estar al día en las últimas tecnologías relacionadas con Internet. Para dedicarse a esta nueva ocupación, ingresa en WSI (We Simplify the Internet), la mayor organización de consultores de Marketing Digital del mundo. Una formación intensiva le permite aprender distintas técnicas y tecnologías que le facilitan una visión global de este nuevo negocio.

La etapa anterior de consultor le facilita el entendimiento de la situación actual de los negocios, la comprensión tecnológica, la organización de proyectos complejos, y la gestión y resolución de todo tipo de incidencias y problemas de cualquier nivel. Se encarga principalmente de la relación con los clientes y de la gestión de los proyectos y de los equipos de trabajo asignados.

Logo Linkedin

Puedes consultar más información de su Curriculum Vitae visitando su perfil de Linkedin.