Google Adwords

Publicidad Orientada que funciona
  • ¿Tienes un negocio nuevo con una página web también nueva?
  • ¿Quieres comenzar a funcionar y no quieres esperar varios meses de proyecto SEO a que estés bien posicionado en Google?
  • ¿Quieres comprobar la rentabilidad de esos anuncios que salen en primera página de los resultados de búsqueda de Google?

Si respondes sí a alguna de las preguntas, la publicidad que ofrece Google Adwords es una buena solución para promocionar y mejorar tu negocio online.

Una de sus principales características es que es inmediata y en principio no se necesita tener una gran infraestructura web para apuntarse. Es decir, cualquier negocio que tenga una página web puede probar y los anuncios comenzarán a aparecer enseguida en la primera página de Google.

Google Adwords y ROI

¿Qué es lo que diferencia a esta solución de otras formas de publicidad? Pues que está totalmente orientada a posibles clientes de tu negocio. Los anuncios sólo salen cuando alguien está buscando algo que está relacionado directamente con tu negocio, son consecuencia de una búsqueda en Google. Esto la diferencia drásticamente de soportes tradicionales como folletos, prensa, radio, televisión y también de otras formas de publicidad digital como los banners.

Tienes que tener en cuenta que hay que pagar a Google por cada clic que el anuncio reciba. Es decir, lo que se paga son las visitas que tu web recibe, no el número de veces que tu anuncio aparezca. Hay que definir un presupuesto mensual que controla la inversión. Google nunca sobrepasará el presupuesto definido.

¿Hablamos?

¿Qué ofrecemos nosotros? La gestión de tu cuenta de Google Adwords:

  • Definición y mejora continua de las campañas de anuncios.
  • La utilización de Adwords puede parecer sencilla. Pero es mucho más complejo de lo que parece, si se quieren hacer las cosas bien y obtener los máximos beneficios de la herramienta y de las campañas que se definan.
  • Lo principal: con la gestión de la cuenta por profesionales ahorraréis dinero o la campaña será más eficaz: maximizar clics, reducir coste por clic, anuncios de alta calidad.
  • Somos partners de Google y contamos con profesionales certificados en Google Adwords.

Si quieres más información, podemos enviarte sin compromiso una propuesta personalizada para tu página web o negocio online. Para ello puedes escoger entre:

  • Rellena el formulario adjunto,
  • Escríbenos a info@expertsites.es
  • Llámanos directamente al 633 772 845.



He leído y acepto la Política de Privacidad

Algunos Clientes

Logo ATP Oposiciones
logo_stonegrip
logo_consuldat1
02logoencabezado2
Logo El Espliego Finca
Logo Pavimentos SA
Logo Life Gourmet Catering
Gestión de Google Adwords